De esos ya tienen suficientes, no?
Pero tal vez existen varias cosas que, he notado, pueden servir. En el caso de los hombres (desde mi punto de vista, puede que me equivoque y corríjanme si es así) me parece simplemente impresionante cuantas cosas están dispuestos a hacer por conquistar el amor y/o la cama de una mujer la cual realmente les interese. Pero a veces, no son tan acertados.
De ahí, tropiezo tras tropiezo, de cada fallo, de esos terribles errores que cometen en conquista: Nacieron. Así fue como surgieron. Quienes? Esos. Esa nueva raza, ese nuevo grupo que no pega ni una, que no atina, que intenta e intenta alcanzar de manera desesperada el corazón de una hermosa damisela, pero el resultado es cero. Nada. No son mujeriegos, no son perros, no son picaros, son Lagartos. Y no estoy hablando de los que son del tipo Erick Sprague.

Se que pensaron de inmediato "!Se equivoca! esos no quieren el corazón de nadie, es la carne lo que andan buscando" Pero sí, lo repito. Es el corazón lo que buscan, o buscaban. Solo que perdieron su objetivo con el paso del tiempo entre intentos fallidos.
No siempre fueron lagartos. Alguna vez en el pasado fueron personas, con sentimientos (Aunque su sociedad diga lo contrario, los hombres también tienen sentimientos) con experiencias que los llevaron a convertirse en un animal de costumbres. El problema fue que en la búsqueda de eso que todos perseguimos llamado amor, fracasaron tantas veces, o toparon con tan poca suerte que se convirtieron en los que ahora prueban y aprovechan cualquier oportunidad esperando una victoria. Pero en la practica, se acostumbraron al fracaso: a lagartear.
Se diferencian de los perros ó mujeriegos porque el lagarto es ingenuo, no sabe conquistar, tiene la peor hablada de todos los especímenes, y generalmente no tiene éxito.
El perro sale a cazar, tiene un objetivo, una presa. Generalmente escoge las difíciles, porque sabe que puede con ellas. Se toma su tiempo, posee un arte para conquistar, se las come y después va por más. El lagarto no. El lagarto anda por ahí desesperado buscando, pero intenta atrapar tanto al mismo tiempo, tan rápido y sin ningún plan que le garantice el éxito, que al final se queda sin nada o termina atrapando presas fáciles que de todas formas no son su objetivo principal.
Son aquellos que intentan con todo eso que tenga cara de mujer, eso sí esperando encontrar la ideal, la que les llene el vació de buscar más y más.
"No le importa el amor, creo que tal vez por una decepción" @Alejanrics
"Para mí alguien que aprovecha cualquier mínima oportunidad para tratar de entrarle a alguna chica" @Kike861
"El lagarto anda viendo que se come en todo lado a toda hora, y al final de cuenta el lagarto si consigue, lo peor, pero consigue" Carlos Ramirez
"Un mae que se lanza demasiado rápido con una chica o mejor dicho, con muchas. Que solo anda viendo a ver que agarra, que carne se come" Linda Van Der Bliek
!Asolag! La mujer que no haya sido lagarteada ni una sola vez en la vida, ni dios la quiere. Todas pasan por eso. Y aunque estoy muy lejos de comprender los enredados caminos hacia la conquista de una mujer aseguro con todas las de la ley que: Cualquier hombre que presente síntomas de lagartitis agudis severus entrara en la lista de los "nunca jamas"de cualquier mujer, sin vuelta atrás.
Sí usted que esa leyendo esto cree que presenta síntomas ¡tranquilo! en sus manos esta la cura. No hace falta ser un sobrado. !Sí! para ustedes también aplica: "mejor deseado, que no sobrado" Sino dígame: A quien le gusta lo fácil? Queremos tener expectativas. Un poco de misterio nos vuelve locas. Así como lo lee. !Ah! Y sepa también que no somos diosas inalcanzables. Ese montón de piropos exagerados y continuos están de más. El interés se muestra más con acciones inteligentes que con palabras necias.
Puede valorar otras cosas mas allá del sexo y las listas largas de victimas para rajarle a los amigotes: La amistad, por ejemplo. Que para su información si existe entre hombres y mujeres. Si no le funciono la jugada a la primera, pues valore esa persona, no esa mujer, sino esa persona, que tal vez el tiempo le muestre que otras virtudes posee y así basado en eso pueda lograr su objetivo: Conquistarla. Deje la necedad y vea en ella otras cosas que por estar de lagarto se esta perdiendo. Disfrute sus momentos de soltería y no me refiero a salir a vomitar el hígado en cada acera y contraer SIDA. Puede hacerlo, si así lo desea, pero también se vale probar despreocuparse un rato de comportarse como un macho alfa y dejar que la vida le traiga un poco de felicidad de una manera distinta: conociendo gente -no solo mujeres por montón- sino gente variada y bonita en la que pueda ver mas allá de unas buenas curvas, sin estar pensando en que quitarse los pantalones es una competencia. Quien quita un quite y encuentre su lagarta ideal en uno de esos días que menos lo esperaba.
Mi respuesta excede los 4096 caracteres permitidos, pero la invito a leer http://my.opera.com/gabohb777/blog/2013/10/23/del-lagarteo-y-otras-posibles-buenas-costumbres que es mi opinión del escrito :D
ResponderEliminar